Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

2 de febrero de 2023

Asisten a familias afectadas por las intensas lluvias

Son 113 familias asistidas en Taco Ralo

El director de Defensa Civil, Fernando Torres, explicó que su área trabaja intensamente asistiendo, en un camión 4x4, a los vecinos de Taco Ralo, que son alrededor de 113 familias, de las localidades de Palomar, Pozo Hondo, El Milagro, Durazno, Sestiadero, El Puestito y La Cañada.

Según los indicadores climatológicos, el funcionario dijo que en Alpachiri se registró la caída 58 milímetros de lluvia. En Caspinchango, Monteros, se registraron 59 mm. En La Falda, Lules, 61 mm. La lluvia más fuerte se registró la zona serrana de Monteros y Famaillá.

En Simoca, 41 mm; en Yerba Buena 40 mm, con una fuerte crecida del Canal Yerba Buena que llegó a la mitad del curso hídrico sin que haya desbordado y caída de árboles en Camino del Perú y Perón. En Lamadrid cayeron 37 mm.

Torres recordó a la comunidad que rige una alerta amarilla para todo el territorio tucumano emitida por el Servicio Meteorológico Nacional para lo que resta del día, por lo que se recomienda recorrer con precaución las rutas de la provincia, especialmente las de montaña.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios