Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

2 de febrero de 2023

Capturan a un evadido que estaba internado en el Hospital Padilla

Sucedió este miércoles a la noche, el hombre huyó y fue atrapado en la Terminal de ómnibus.

Personal de la Dirección General de Distritos Urbanos que desempeña funciones dentro del equipo antimecheras, realizó recorridos para localizar a un evadido acusado de intento de robo, quien se había fugado en horas de la mañana del Hospital Padilla.

Al llegar a la Terminal de Ómnibus, los efectivos, detectaron a un hombre que podría ser el evadido salía del baño, se dirigía hacia una butaca y llevaba en una de sus manos una bolsa con prendas de vestir. Los uniformados se acercaron y le solicitaron que se identifique, con mucho nerviosismo el sospechoso comentó que no poseía su Documento Nacional de Identidad. Por esta razón los empleados policiales procedieron a inspeccionar los tatuajes y así comprobaron que se trataba del prófugo que buscaban.

Finalmente, los efectivos pidieron colaboración al otro equipo abocado a la captura de este hombre para el traslado a la dependencia policial. Una vez en el asiento físico de la Unidad Especial, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas del Centro Judicial Capital y el Dr. Fernando Isa, interiorizado en la situación dispuso convalidar la aprehensión.

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios