Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

1 de febrero de 2023

Jaldo inauguró obras de pavimento, iluminación y gas natural en Simoca: "Fundamental para los vecinos"

El primer mandatario comentó, “en el barrio Mataderos inauguramos pavimento, iluminación y gas natural, algo fundamental para los vecinos, quienes valoran todo este trabajo, estos trabajos jerarquizan el barrio”

A su vez, el intendente, Marcelo Herrera expresó que “continuamos con la obra pública con pavimento nuevo y gas natural, de este modo mejoramos la calidad de vida”. También destacó el trabajo que viene realizando la Fábrica Dulky, de nuestra ciudad. Ya superamos la prueba del dulce de batata y ahora estamos incursionando con el tomate”. Sandra Ávila, vecina del barrio sostuvo que “estas obras son maravillosas para nosotros, ya que podemos tener gas natural, pavimento y luces led. Es un orgullo para los simoqueños”.

Jaldo, estuvo acompañado por los ministros de Salud, Luis Medina Ruiz; de Desarrollo Social, Lorena Málaga; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; los legisladores, Daniel Herrera, Graciela Gutiérrez, Carlos Gómez, Maia Martínez, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; de Alderetes, Aldo Salomón; de Graneros, Alejandra Cejas.

También participaron los concejales de Simoca Karina Rodríguez, Cristian Suárez, Daniel Beltrán, Juan Sosa, Mercedes Pedraza, Pablo Silva; Lautaro Ledesma. Los comisionados de Río Chico y Nueva Trinidad, David Elias; de Monteagudo, Alberto Elías; de Atahona, Darío Acosta; de Ciudacita, Luis Delgado; de Santa Cruz y La Tuna, Enrique Valdez; de Yerba Buena, Ramón Suárez; de Manuela Pedraza, Daniel Gómez; de San Pedro y San Antonio, Fabián Gramajo; de Pampa Mayo, Luis Villafañe; de Los Puestos, Víctor Cuevas; de Taco Ralo, Claudia Ferreri; de Lamadrid, Héctor Soria Chanta. También Raquel Graneros, titular de Desarrollo Social de Graneros, Walter Herrera dirigente de Leales.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios