Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

1 de febrero de 2023

El presidente Fernández visitará Tucumán este jueves

Alberto Fernández hará anuncios referidos al sector energético en Los Nogales. Será recibido por Osvaldo Jaldo y Juan Manzur

Luego de su visita a Chaco, donde inauguró un Centro de Desarrollo Infantil, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitará Tucumán este jueves. Según informa el diario La Gaceta, llegará al mediodía y será recibido por el gobernador Osvaldo Jaldo y el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur.

Se especula que compartirá un almuerzo con los conductores del oficialismo en la provincia y con dirigentes del peronismo tucumano. Luego, a las 15, estará en la Estación Transformadora de Los Nogales y en esa localidad el presidente anunciará obras y brindará declaraciones.

Jaldo recibió a Alberto Fernández, quien presidirá el acto por el 9 de  Julio - Comunicación Tucumán

La visita del presidente se da en el marco de su visita a distintos puntos del país. Este miércoles estuvo en Chaco, donde fue recibido por uno de los gobernadores más cercanos a la vicepresidenta Cristina Kirchner, Jorge Capitanich. Previamente, había visitado Ensenada, en la provincia de Buenos Aires, donde estuvo con el intendente Mario Secco pero no con el gobernador Axel Kicillof.

Luego de acceder a conformar una mesa nacional del Frente de Todos que defina una estrategia electoral, Fernández intenta mostrar actividades de gestión que lo alejen de las internas partidarias y que lo perfilen para ir por la reelección, a pesar de que todavía no ha conseguido el consenso interno necesario para semejante empresa.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios