Miércoles 17 de Abril de 2024

  • 15.9º

TUCUMÁN

1 de febrero de 2023

Montan operativos preventivos y controles en la Capital

Se realizan actividades preventivas y de control sobre el tránsito y la seguridad pública en general

En un amplio despliegue policial ordenado por el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y el jefe de Policía, Julio Fernández, los efectivos de la flamante Dirección General de Unidades Especiales iniciaron un operativo preventivo y controles en las jurisdicciones de las comisarías Segunda y Novena, en la Capital.

 “Conforme a los lineamientos trazados por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la creación de la Dirección General  de Unidades Especiales, se están desplegando recursos humanos y móviles de prevención en la vía pública en el ámbito de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Se realizan actividades preventivas y de control sobre el tránsito y la seguridad pública en general, afectando personal de las comisarías de ambas jurisdiccionales, el Sistema de Emergencias del 911 y las áreas de esta nueva Dirección para llevar respuestas de seguridad a la ciudadanía”, explicó José Giménez, subdirector de Unidades Especiales.

Giménez detalló que participan del operativo personal de la Dirección de Seguridad Vial, Sección Caballería y Canes, y de otras unidades vinculadas a la prevención.

Por último, aclaró que estos operativos se realizarán diariamente en horarios matutinos,   vespertinos  y nocturnos.

 

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios