Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ARGENTINA

30 de enero de 2023

Tres tucumanos, dos niños y un adulto, fallecieron en un violento choque en la Ruta 34

Trágico accidente en la Ruta Nacional 34 a la altura de Rapelli, en Santiago del Estero. Las víctimas tenían 8 y 9 años. Hay un tercer menor, de 12 años con heridas. Eran oriundos de Tucumán

Dos niños y un adulto perdieron la vida anoche tras protagonizar un violentísimo accidente de tránsito en la ruta 34, en cercanías a la ciudad de Rapelli. Además, hay varias personas heridas.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 22, cuando por causas que se investiga, una camioneta Volkswagen Saveiro fue embestida desde atrás por un auto Volkswagen Bora, que circulaba en idéntico sentido.

El conductor del primer vehículo dijo que reside en Villa Nueva, provincia de Tucumán, dijo que circulaba junto a su esposa y tres menores de 8, 9 y 12 años y que por causas que se desconoce fue chocado desde atrás por el otro rodado que era guiado por un hombre de 34 años, oriundo de Simoca, quien iba por dos masculinos mayores de edad.

Personal médico se hizo presente en el lugar y comprobó que el niño de 9 años se encontraba sin signos vitales, mientras que poco después, falleció el de 8. Los cinco adultos y el niño de 12 años fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

Más tarde se confirmó el fallecimiento de un hombre de 40 años, de quien no trascendió identidad.

Cabe remarcar que los conductores de ambos vehículos fueron sometidos a los correspondientes test de alcoholemia, dando como resultado 0.00.

 

 

 

Fuente:elliberal.com.ar

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios