Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

30 de enero de 2023

Lucas Pusineri: "El equipo estuvo a la altura, eso es esperanzador"

El técnico de Atlético Tucumán analizó que su equipo cayó ante Boca por la diferencia en "la eficacia" entre ambos equipos

Tras la derrota de Atlético Tucumán por 1-0 ante Boca, el técnico Lucas Pusineri destacó que "el equipo compitió, estuvo a la altura", y que ello es “gratificante, esperanzador”. Además, lo comparó con el partido del torneo pasado y planteó que la diferencia entre ambos equipos fue "la eficacia" para aprovechar las situaciones creadas.

"El equipo compitió, estuvo a la altura y eso es gratificante para el inicio del torneo y esperanzador para lo que siga adelante", sentenció Pusineri en conferencia de prensa en La Bombonera tras la caída en el estreno en la Liga Profesional.

Pusineri también comparó, ante el requerimiento de la prensa presente, este encuentro con la derrota por 2-1 del torneo pasado cuando su equipo marchaba puntero ante quien luego sería el campeón.

"Con respecto al partido anterior, me da la sensación que el equipo ha sufrido más y hoy no. Hoy está a la vista que nosotros tuvimos tres situaciones de gol y Boca tuvo dos, y la diferencia estuvo en la eficacia de un equipo y otro".

Respecto al triple cambio que realizó tras el gol de Boca, explicó: "Los cambios ya estaban hechos (sic), nosotros queríamos cambiar el oxígeno de la delantera nuestra y ya estaba predeterminado también por el lado derecho el ingreso de Sánchez, el ingreso de Ruiz Rodríguez y también de Cristian Menéndez. Lastimosamente en esa contra vino el gol".

Finalmente, se refirió a la situación de Manuel Capasso, quien no viajó con el plantel y por estas horas sería vendido a Vasco Da Gama de Brasil ante la insistencia del jugador y una mejor oferta del equipo brasilero.

"El tema de Manuel es un tema que ya viene dando bastante que hablar y sinceramente ya hay una complicación porque hay una indefinición. Se tiene que resolver el tema para la tranquilidad de todos", remató.

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios