Viernes 12 de Abril de 2024

  • 16.3º

TUCUMÁN

27 de enero de 2023

Jaldo y Mizrahi analizaron la problemática de los puesteros de la ex Terminal

El concejal capitalino aseguró que “los vendedores ambulantes son una materia pendiente desde el Municipio de San Miguel de Tucumán que no se ha ocupado de este tema”

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana al concejal por San Miguel de Tucumán, David Mizrahi, quien expresó su apoyo al Poder Ejecutivo provincial para brindar una solución a los vendedores ambulantes que perdieron ocho puestos en un incendio, el miércoles, en la ex Terminal de Ómnibus.

"Con el Gobernador analizamos la posibilidad de buscar una solución de fondo. Nosotros queremos trabajar en forma articulada en el Concejo Deliberante y ponernos a disposición del Gobernador para que podamos brindar herramientas al Poder Ejecutivo. No es el primer incendio que ocurre, y lo que queremos es solucionar la situación de las personas que trabajan ahí”, sostuvo el edil. 

En esa línea, remarcó que “lo que ha ocurrido es un hecho fortuito y junto al Gobernador vamos a lograr una solución definitiva a este problema”. 

Por último, Mizrahi aseguró que “los vendedores ambulantes son una materia pendiente desde el Municipio de San Miguel de Tucumán que no se ha ocupado de este tema”.

 

 

 

 

--

COMPARTIR:

Comentarios