Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

27 de enero de 2023

Secuestran drogas y armas tras un violento robo en Lastenia

Efectivos policiales lograron constatar la identidad de los asaltantes y la justicia ordenó los allanamientos requeridos por los investigadores

Efectivos de la Comisaría de Lastenia y jefatura de Zona II de la Unidad Regional Este llevaron a cabo una investigación que culminó con resultados altamente positivos al lograr la aprehensión de una persona señalada como el autor de un violento robo y el secuestro de drogas y elementos relacionados a la causa.

El 24 de enero, la víctima de un robo a mano armada ocurrido en calle Torquins al 700 de la ciudad de Lastenia se hizo presente en la comisaría para asentar la denuncia correspondiente, donde detalló que a punta de pistola le habían robado el celular.

Es así que, efectivos policiales comenzaron con las tareas de investigación con el fin de dar con los presuntos autores materiales del hecho. Luego de recopilación de datos, relevamientos de cámaras en las inmediaciones del lugar del hecho y de recepcionar una declaración ampliatoria, los investigadores lograron establecer que los presuntos autores serian ”Caraguay”, “El Negro Cirilo” y “El Gordo Luis”.

Con estos elementos, la Fiscalía de Decisión Temprana de turno solicitó a  Isabel de los Ángeles Méndez, del Colegio de Jueces y Juezas del Centro Judicial Capital, las medidas de allanamientos en los domicilios de los sospechosos ubicados en Alderetes y Banda del Río Salí donde finalmente se secuestraron: dos revólveres calibre .38 largo, 54 cartuchos calibre .38, 115 bagullos de marihuana, 128 ravioles de cocaína.

Además, se ordenó la detención de “El Negro Cirilo”, de 39 años, por infracción  a la Ley de Estupefacientes 23737, concordante con la ley de narcomenudeo 9188.

 

 

 

 

 

--

COMPARTIR:

Comentarios