Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

26 de enero de 2023

Turquía: Perdieron sus cuatro perros y él se descompensó

El hecho sucedió en Estambul, Turquía. El personal de la empresa aérea no le dio al hombre respuesta del paradero de sus mascotas, quien entró en desesperación. Finalmente, puedo reencontrarse con ellas

La angustia se apoderó de un hombre cuando aterrizó en el aeropuerto de Estambul (Turquía) y se enteró de que la aerolínea había perdido a sus cuatros perros, los cuales viajaban con él en el avión.

El video del momento fue compartido en las red social TikTok por el usuario @zura_zura1. El hombre llora desconsoladamente al ser informado de que los perros no habían llegado a ese destino y que no habían podido encontrarlos.
“¿Dónde están mis perros?, ¿Dónde están mis perros?”, pregunta gritando el sujeto ante la mirada atónita y desconcertada del resto de los pasajeros. En un momento, el desconsuelo es tal que se agarra la cabeza y se tira al piso, sobrepasado por la situación.

El personal de la aerolínea, en tanto, intenta-sin demasiados recursos-controlar la situación y pide además que se deje de filmar lo que estaba sucediendo.

El caso de viralizó rápidamente y tiene casi un millón de reproducciones. Diversos usuarios manifestaron que este tipo de situación no es inusual. Y denunciaron casos en los que las mascotas llegan a destino maltratadas o aplastadas, problema por el cual responsabilizaron al personal de las aerolíneas.

El video generó gran conmoción entre los internautas, quienes decidieron solidarizarse con el hombre afectado y dejaron sus comentarios: “Ojalá los encuentre pronto”, “Sentí su dolor y su desesperación, hasta estoy temblando”, “Yo estaría igual o peor, ¡me muero! ¡Son sus bbs!”. Otro expresó: “Ojalá los haya recuperado, que dolor más grande y me conmociona ver a este señor sufriendo por sus perritos que para él son sus 4 hijos”.

FINAL FELIZ: HUBO REENCUETRO

Según diversos medios, la situación finalmente se resolvió y el dueño, identificado como Joao Paulo de Costa, junto a su esposa, pudieron ver a sus perros y ya están de vuelta con ellos.

Finalmente, Joao pidió que las aerolíneas dejen de tratar a los animales de compañía como equipaje. “No podemos aceptar que nos traten de esa manera. Todo salió bien, pero ¿qué tal que no hubiera sido así?”, concluyó.

 

 

Fuente:los andes139

--

COMPARTIR:

Comentarios