Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.3º

TUCUMÁN

25 de enero de 2023

Macchiarola: "Mi anhelo es continuar con el trabajo de Mariano Campero"

El secretario de gobierno de la Municipalidad de Yerba Buena, licenciado Pablo Macchiarola, entrevistado en La 97.1 Tucumán, se refirió a las obras, actividades por las vacaciones y su anhelo de ser intendente de esa ciudad

Diversas son las actividades que la familia puede disfrutar en Yerba Buena por todo lo que desde la municipalidad han organizado. Caminatas, Cine Bajo las estrellas, que se realizará este jueves 26 de enero en el predio de la Casa de la Cultura, en Las Higueritas 1851, a las 20.30, yoga, el Zumbatón, pero esta es una de las tantas actividades que hay para disfrutar. 

Fue Pablo Macchiarola, secretario de gobierno municipal de Yerba Buena, en diálogo con Alicia Herrera, quien relató todo lo que se puede hacer este verano, entre otras, "Seguimos con la colonia de vacaciones hasta el 10 de febrero, si alguien quiere mandar a sus hijos todavía tiene tiempo, tiene que comunicarse por las redes sociales de la municipalidad o llegarse por la Dirección de Deporte, avenida Aconquija esquina Belgrano, y estamos con la Escuela de Verano, consiste en reforzar los aprendizajes pedagógicos pero además hacemos actividades recreativas y deportivas".

Al hablar de las obras explicó de que se trata el plan "Veredas accesibles", y dijo: "Uno de los déficit que tenemos es la falta de veredas, vale recordar también que a las veredas las debe hacer el frentista, es decir yo tengo que tener hecha la vereda y en condiciones, no obstante desde la Municipalidad hemos hecho notificaciones, hemos multado a frentistas y comercios el problema de fondo no se ha solucionado en estos años, y hemos diagramado un programa para hacer veredas, y vamos a empezar por las escuelas públicas de las zonas lindantes también los edificios públicos, como el Ramón Carrillo".

A las vez indicó que la Municipalidad realizará el arreglo de las veredas y cobrará el costo a los frentistas en las facturas del CISI".

Asimismo en la web del municipio informaron que exceptuará a la construcción de veredas a los vecinos que soliciten o posean certificado de pobreza ante la subsecretaría de Planeamiento Urbano.

Macchiarola, se refirió a su futuro en la política en este año lectivo, y afirmó que desea ser intendente de Yerba Buena, al igual que Manuel Courel, ambos siguiendo la línea del actual intendente. "Mi anhelo es continuar con el trabajo de Mariano Campero", afirmó, mientras destacó el trabajo realizado por el actual jefe municipal, "no había una silla, ni inodoro, internet, era una municipalidad desmantelada". "Se definirá el 10 de febrero", aseguró.

Acerca de cómo será la fórmula de Juntos por el Cambio, para gobernador, manifestó que Roberto Sánchez, y Germán Alfaro deben definir, pero que es importante "estar unidos para ganar".

Escuchá la nota completa.

 

 

 

--

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

COMPARTIR:

Comentarios