Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.1º

SOCIEDAD

25 de enero de 2023

Ecuador: Buscan a mochilero argentino desde el 18 de enero

Rodrigo Salguero, de 26 años, viajó como mochilero y desde la semana pasada se desconoce su paradero cuando había llegado a la localidad ecuatoriana de Olmedo

Un joven mendocino de 26 años que fue visto por última vez el último 18 de enero en Olmedo (Ecuador) y ahora es buscado por familiares y amigos, quienes viajaron para radicar la denuncia y lanzaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero.

Se trata de Rodrigo Salguero, quien viajó de mochilero desde Perú hacia esa zona de Ecuador donde fue visto en un hostel, pero luego se perdió todo tipo de contacto.

«Estamos en contacto con la embajada argentina en Ecuador, desde donde nos brindan ayuda para cubrir unos días allá y parte de los pasajes”, sostuvo un amigo del joven.

De la investigación surgió que Salguero se alojó el miércoles pasado en un hostel cuyos dueños se contactaron con su hermano, quien reside en la localidad mendocina de Rivadavia, para comunicarle que había salido hacia la localidad de Santa Ana y desde entonces no volvieron a verlo y que dejó sus pertenencias en el lugar.

Amigos de Rodrigo Salguero manifestaron que el día anterior el joven sufrió un robo y que se había quedado sin dinero y estaba buscando un cajero automático. «A él lo robaron y se habían llevado la documentación y parte de su pertenencia y nos comunicábamos a través Facebook e Instagram”, detallaron.

Ante estos hechos, y la falta de comunicación, los familiares y amigos comenzaron la búsqueda, con el aporte de los dueños del hostel, quienes manifestaron que «no lo habían visto muy bien». La campaña solidaria a través de las redes sociales #todosxrodrigo.

 

 

Fuente:elargentinodiario

--

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

COMPARTIR:

Comentarios