Jueves 18 de Abril de 2024

  • 17.6º

TUCUMÁN

24 de enero de 2023

La Policía reforzará la prevención en la villa veraniega con todas las Unidades Especiales

Se verá reforzada con las Unidades Especiales de la fuerza provincial que tendrá cobertura no solo en este encuentro tan importante que se disputara en la cancha de polo La Angostura sino en toda la villa veraniega

Con motivo de la XXIII edición del Seven de Rugby en Tafí del Valle que se jugará este sábado 28 de enero, la Policía de Tucumán  junto a los organizadores del evento, mantuvieron una reunión para coordinar trabajos en lo que será la seguridad.

En este contexto, el subjefe de Policía, comisario general Sergio Sobrecasa señaló: “Bajo directivas del Ministerio de Seguridad en la mañana de este lunes, nos reunimos con los organizadores del Seven de Tafí el cual se va a realizar este fin de semana. Estuvimos coordinando, esta es la primera reunión que tenemos, estamos analizando todo lo referente a la seguridad del lugar como así también para que haya un tránsito fluido. Sabemos que habrá mucha gente que asistirá no solo al Seven sino a disfrutar de los valles”, estimó. 

Al ser un evento que va a tener mucha demanda de efectivos, Sobrecasa, agregó: “Se afectará no solo policías sino también se está coordinando con efectivos de Defensa Civil, bomberos, del Siprosa, Ipla, demás dependencias a nivel gobierno y a nivel municipal”, afirmó.

De esta manera, el subjefe llevó tranquilidad al asegurar que la seguridad se brindará en toda la villa, reforzando los operativos que ya se venían haciendo: “Nosotros ya tenemos desplegados operativos desde el 6 de enero bajo el nombre de ´Operativo verano feliz´, este dispositivo no cambiará sino que se va reforzar para esta nueva edición del Seven, con efectivos de distintas dependencias, no preventivas sino operativas como ser el Cuerpo especial de Rescate y Operaciones (Cero), el Grupo de Operaciones Motorizadas (Gomt), Grupo Especial de Apoyo Motorizado (Geam), Seguridad Vial y las demás Unidades Especiales que tenemos en nuestra fuerza”, aseguró.

Por su parte, Cayetano Fortino, uno de los organizadores del Seven, agregó: “estuvimos planificando lo que va a ser el operativo este fin de semana en lo que será la XXIII edición de este evento. Vimos con mucho entusiasmo el profesionalismo y la disposición de la Policía de Tucumán, por lo que estamos viendo habrá un despliegue importante del personal de la fuerza, bien entrenados y capacitados para orientar a la gente y custodiar lo que será este acontecimiento”.

 

 

 

--

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

COMPARTIR:

Comentarios