Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

23 de enero de 2023

Manchester City presentó a Máximo Perrone

Los "Ciudadanos" publicaron en sus redes una foto del volante posando con su nueva camiseta y le dieron la bienvenida

Ya no hay más vueltas y es oficial. El Manchester City compartió en sus redes la llegada de su nuevo refuerzo: Máximo Perrone. El volante, que actualmente se encuentra jugando el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina (convirtió un gol en el debut ante Paraguay), ya posó con su nueva camiseta.

 

Imagen

"El centrocampista argentino de 20 años tendrá un contrato de cinco años y medio en el conjunto skyblue", dice el comunicado publicado por el club. Además, aclararon que se sumará al equipo una vez que finalice su participación con la Selección en Colombia.

Además, en la presentación del ex Vélez, el club recordó a un jugador que recientemente llegó al club de Manchester: "Siguiendo los pasos del campeón del Mundial de 2022, Julián Álvarez, quien fichó por el Manchester City el año pasado, Perrone se convierte en la última incorporación de una larga lista de argentinos que han jugado con el Club".

LOS NÚMEROS DE LA TRANSFERENCIA

El Manchester City se hizo con la ficha del jugador por un total de 9.3 millones de euros, superando la clásula de recisión que era de 8 millones, y el contrato es hasta junio de 2028.

LOS NÚMEROS EN VÉLEZ

Disputó 33 partidos con Vélez. Disputó 33 partidos con Vélez.

Perrone lleva disputados 2465 minutos con la casaca del Fortín, en un total de 33 partidos (15 en la Liga Profesional, 10 en la Copa Libertadores, siete en la Copa de la Liga y uno en la Copa Argentina). En la Libertadores fue una pieza fundamental para que Vélez llegará a las semifinales de la última edición. Además, marcó tres goles.

 

--

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

COMPARTIR:

Comentarios