Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ARGENTINA

23 de enero de 2023

Murió uno de los hijos de Milagro Sala a los 37 años

Se trata de Sergio Chorolque Sala, quien trabajaba en el área de Contaduría de Jujuy. Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento

El hombre, de 37 años, fue encontrado sin vida en su casa en Jujuy y las causas de su muerte, aún se desconocen.

 

"Aún no se sabe la causa del fallecimiento, es todo muy reciente, nos enteramos alrededor de las 14.30. El equipo de emergencias médicas informó la muerte, y ahora trabaja en el lugar el médico forense", explicó a Página/12, Ariel Ruarte, uno de los abogados de la líder la Tupac Amaru.

 

Además, indicó que cómo fue la reacción de Milagro Sala, al enterarse de la noticia: "Nunca la había visto tan profundamente triste. La he visto enojada y triste en otras situaciones, pero nunca así".

 

En sus redes sociales, Chorolque se definía como "militante kirchnerista y de la Tupac Amaru" y trabajaba en la Contaduría de la Provincia de Jujuy desde el año 2007.

 

Sala se encuentra detenida con prisión domiciliaria y sobre ella pesa una condena de 13 años de prisión en una causa por los delitos de defraudación y asociación ilícita.

 

El hijo de Sala había sido imputado en 2017 en una causa por supuesto lavado de dinero contra su madre, en la que se habían secuestrado 12 vehículos.

ambito.com

COMPARTIR:

Comentarios