Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.1º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

23 de enero de 2023

Extienden las medidas de coerción para la mujer que mató a su pareja en Banda del Río Salí

Está acusada por el delito de homicidio agravado por el vínculo. La Unidad Fiscal de Homicidios de feria solicitó la extensión de prisión preventiva que viene sufriendo la imputada, por el término de cuatro meses

Por el vencimiento de la prisión preventiva, el Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Fiscal de Homicidios de feria, que subroga María Alejandra Navarro, solicitó este lunes la prórroga por 40 días para “La Polaca”, la única acusada del crimen de Gabriel Eliseo Navarro, en Banda del Río Salí, ocurrido el pasado sábado 7 de enero. 

La auxiliar de fiscal, Luz Becerra, se refirió a los avances de la investigación y a la necesidad de proteger a los testigos que aún no se animaron a declarar. “Hay al menos tres testigos que aseguran haber presenciado hechos de violencia de parte de la acusada para con la víctima. Ambos se encontraban en situación de calle y mayormente sus problemas eran por el dinero” analizó la investigadora. El juez actuante hizo lugar al pedido del MPF.

La acusación

El sábado 7 de enero, aproximadamente a las 1:30 horas, en circunstancias que Navarro y “La Polaca” se encontraban caminando por avenida Independencia e intersección de calle Chile, en la ciudad de Banda del Río Salí, iniciaron una discusión por un problema económico. La acusada, con claras intenciones de quitarle la vida, le asestó a la víctima una puñalada en el pecho con un cuchillo tipo sierrita, produciéndole lesiones que dañaron severamente el corazón. Navarro fue trasladado al Hospital Centro de Salud donde falleció por un shock hipovolémico.

 

 

 

--

COMPARTIR:

Comentarios