Martes 16 de Julio de 2024

  • 7.7º

TUCUMÁN

21 de enero de 2023

Jaldo: "Vamos a seguir fortaleciendo el transporte público de pasajeros"

El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó en la noche del viernes de una cena de camaradería junto a dirigentes y afiliados del gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en el predio que posee ese sindicato en la localidad de San Andrés

Junto al mandatario estuvieron presentes el titular de UTA Seccional Tucumán, César González; el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; el legislador Renée Ramírez, secretario general de ATSA Tucumán; César Torres, titular del Sindicato de Camioneros; Félix Paz, delegado comunal de San Andrés; David Acosta, de la UOCRA; Ramón Gómez, de la UOM; y Alejandro Medina, de Suterh.

"Hoy hemos venido a acompañar a las familias que componen el transporte público de pasajeros, nucleados en el gremio de UTA, en la persona de César González. Agradezco el cariño de cada uno de los compañeros y compañeras que vinieron a compartir esta noche.

"Con UTA hemos venido trabajando codo a codo para dar un mejor servicio público a los tucumanos. Con nosotros han venido cumpliendo, por eso hemos venido a comprometernos, para que cada día haya más y mejor servicio público en Tucumán. Felicitamos a César González que recientemente ha vuelto ganar las elecciones en el gremio. Más de 3500 familias viven del servicio público de pasajeros. Vamos a seguir fortaleciendo el transporte público en Tucumán", expresó Jaldo.

En tanto que César González remarcó: "Estamos muy felices de que el gobernador hoy esté con nosotros. Agradecemos su preocupación y ocupación con los trabajadores de la actividad para que cobren los sueldos a fin de mes, cuando se demoran los depósitos a nivel nacional. Y también por el anuncio de que vamos a construir 140 viviendas para los trabajadores de la actividad en un predio que tenemos en Los Nogales".

 

 

 

 

--

COMPARTIR:

Comentarios