Sábado 13 de Abril de 2024

  • 17.5º

TUCUMÁN

20 de enero de 2023

El sereno del Cementerio del Norte fue agredido por ladrones

El sereno del Cementerio del Norte fue trasladado al hospital Avellaneda

Un empleado de la Dirección de Cementerios de San Miguel de Tucumán y un agente de la Patrulla de Protección Ciudadana fueron brutalmente atacados por ladrones a los que sorprendieron intentando robar objetos de valor en el cementerio del norte.

Todo ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando el sereno de la necrópolis, Cristian Augusto Medina, se percató de que había cuatro sujetos recorriendo los pasillos en busca de cosas de valor, principalmente placas de bronce.

El cuidador se comunicó con la PPC capitalina, logrando que en minutos se hicieran presentes varios efectivos que intentaron impedir el robo, generando la violenta reacción de los malvivientes, quienes los atacaron a balazos y con armas blancas.

Como consecuencia de la agresión, el sereno recibió un balazo en la izquierda, en tanto que el uniformado Jorge Martínez Ortiz sufrió una lesión punzocortante en el brazo izquierdo.

Tras la sorpresa inicial, el resto de los agentes de la PPC reaccionaron y pusieron en fuga a los ladrones, que escaparon sin haber logrado el objetivo.

El sereno que recibió el disparo en la pierna fue derivado al hospital Avellaneda, mientras que el efectivo de la fuerza de seguridad capitalina fue asistido en el lugar por personal del 107.

 

 

Fuente:lacritica

 

--

COMPARTIR:

Comentarios