Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ARGENTINA

20 de enero de 2023

Mario Iúdica fue criticado por los precios altísimos que cobra en su restaurante

El conductor compartió su nuevo emprendimiento frente a la playa pero las críticas por los precios no tardaron en llegar

Mariano Iúdica abrió un restaurante frente a la playa en el Partido de La Costa luego de anunciarlo en las redes sociales desde comienzos del 2020. Sin embargo, el esfuerzo y la alegría por el emprendimiento se vieron opacados por fuertes críticas a los precios del menú.

El restaurante, ubicado en el kilómetro 374 de la Ruta 11, en Villarobles, Partido de La Costa, y ofrece desde ensaladas, picadas, burritos, hamburguesas, un menú veggie y una amplia gama de postres.

Las críticas apuntaron a los precios del lugar: “¿600 pesos una gaseosa de medio litro?”, “¿No te parece un poco salado cobrar 3800 por una milanesa?”, “Se te fue un poco la mano me parece”, le advirtieron los usuarios en las redes sociales.

El precio más criticado fue el de la ensalada de langostinos a $5200, mientras que el valor del cubierto es de $550 por persona.

La paella cuesta $9000. Una lata de cerveza puede costar hasta $900, mientras que tanto las gaseosas como el agua de medio litro cuestan $600, según informa el menú del lugar.

 

 

 

Fuente:minutouno

 

--

COMPARTIR:

Comentarios