Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

20 de enero de 2023

Fue aprehendido tras amenazar a su prima y provocar lesiones a dos policías

Los efectivos de la División Patrulleros 911 aprehendieron a un hombre de 37 años, acusado de haber amenazado con un hierro a su prima y de provocar lesiones a los uniformados en el momento de su arresto

Los efectivos de la División Patrulleros 911 aprehendieron a un hombre de 37 años, acusado de haber amenazado con un hierro a su prima y de provocar lesiones a los uniformados en el momento de su arresto.

Momentos antes, una mujer de 33 años, había manifestado que el agresor, su primo, se presentó en su casa en un aparente estado de drogadicción y la amenazó de muerte con un hierro porque no lo dejaba ingresar a la vivienda. La mujer llamó a los Patrulleros del 911, quienes llegaron rápidamente al lugar y con los datos aportados por la víctima salieron en su búsqueda.  

Al encontrarlo el agresor intentó huir pero fue alcanzado por los efectivos, a quienes empezó a dar golpes de puños y patadas resistiéndose a la autoridad.  Como consecuencia, uno  de los agentes  sufrió un corte profundo en su mano derecha con una chapa que había en el lugar mientras que otro de los policías cayó al piso y tuvo lesiones en su hombro. Finalmente, lograron aprehenderlo y trasladarlo a la Comisaría 14, donde quedó a disposición de las autoridades de la  Unidad Fiscal Especializada en Delitos en Violencia Familiar y de Género de feria en una causa abierta en su contra por violencia familiar y atentado y resistencia a la autoridad seguido de lesiones. 

El accionar policial fue supervisado por el segundo jefe de esta unidad especial, Comisario Julio Campero.

 

 

 

 

--

COMPARTIR:

Comentarios