Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

19 de enero de 2023

Atraparon a dos mujeres que intentaban huir sin pagar en un bar

Luego de consumir las mujeres dijeron no tener dinero y frente al reiterado pedido de que saldaran la cuenta, intentaron retirarse del lugar en un taxi, y profiriendo amenazas e insultos para los empleados del local

En la Madrugada de este miércoles,  personal de la Comisaría Primera intervino en un intento de estafa. Dos jóvenes que cenaban en un bar ubicado en la esquina de avenida Avellaneda y calle Estados Unidos, expresaron a la moza que no contaban con el dinero para abonar la cuenta, pero estaban esperando a un amigo que pagaría, sin embargo pasó el tiempo y el local comercial debía cerrar. La encargada les explicó que no podían seguir esperándolas,  y respondieron con agresiones e intentaron huir con constantes amenazas e insultos.

Los empleados del local colaboraron para que permanezcan en el lugar mientras solicitaban la intervención policial. Un grupo de efectivos se hicieron presentes y lograron controlar la situación. Tras interiorizarse acerca de lo sucedido, trasladaron a las jóvenes a la dependencia policial.

Los uniformados pusieron en conocimiento de la situación a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno y desde esta oficina se convalidó el accionar policial y la aprehensión de ambas mujeres.

 

 

 

 

--

COMPARTIR:

Comentarios