Lunes 22 de Abril de 2024

  • 20.9º

TUCUMÁN

18 de enero de 2023

Atrapan a dos hombres que le habían robado a una mujer

El procedimiento fue realizado por personal de la Patrulla Motorizada Capital con la colaboración de efectivos de la Policía Federal que pasaban por el lugar

Dos hombres de 19 y 25 años fueron detenidos luego de arrebatarle, mediante amenazas con un arma blanca, el celular a una mujer en avenida Ejército del Norte y Belgrano. El procedimiento fue realizado por personal de la Patrulla Motorizada Capital con la colaboración de efectivos de la Policía Federal que pasaban por el lugar.

Alrededor de las 19:30, mientras los motoristas realizaban recorridos preventivos por el ámbito jurisdiccional de Comisaría Seccional 7ᵃ, fueron alertados por el Sistema de Emergencias 9 1 1 sobre un ilícito que se habría producido en la intersección de avenidas Ejercito del Norte y Belgrano. Llegando al lugar, divisaron a un grupo de personas junto a los dos colegas de la Policía Federal, que tenían reducido a un hombre que había cometido el robo y junto a él, la motocicleta en la que circulaban.

La víctima les expresó a los motoristas que, minutos antes, había sido sorprendida por los sospechosos quienes la habían amenazado con un cuchillo previo sustraerle su celular y que el otro acusado había ingresado a un galpón, donde permanecía escondido. Inmediatamente, los agentes se trasladaron al lugar indicado por la damnificada, logrando detener al otro acusado, quien además llevaba el arma utilizada escondida entre sus prendas. 

Ambas personas fueron trasladadas hacia la Comisaría junto al vehículo y se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la Iº Nominación que convalidó las aprehensiones bajo la causa robo agravado en grado de tentativa y ordenó el secuestro tanto de la motocicleta como del cuchillo. 

 

 

 

 

--

COMPARTIR:

Comentarios