Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.3º

TUCUMÁN

18 de enero de 2023

Turismo y Transporte gestionaron una nueva frecuencia para traslados a San Javier

La última frecuencia de la Línea 118 regresará de la villa turística a las 22.15, tras la segunda función del Espectáculo de Imagen, Luz y Sonido del Cristo Bendicente

Luego de anunciar el refuerzo de los traslados gratuitos a San Javier por la gran demanda generada, el presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT), Sebastian Giobellina, informó que gracias a una gestión con el secretario de Transporte de la Provincia, Vicente Nicastro, la empresa Línea 118 sumará una nueva frecuencia nocturna que regresará de la comuna a las 22.15. 

La iniciativa tiene por finalidad que “los turistas y tucumanos que visiten San Javier puedan quedarse hasta más tarde y disfrutar de la segunda función del Espectáculo de Imagen, Luz y Sonido del Cristo Bendicente que inicia a las 21.30, un imperdible de la villa turística”, expresó Giobellina sobre esta acción.

El titular de Tucumán Turismo celebró la gestión con su par del Gobierno, quien destacó la labor impulsada por la Dirección General de Transporte y remarcó que la iniciativa tiene por objetivo mantener un flujo constante en San Javier hasta que concluyan los arreglos en El Rulo. “Desde nuestra cartera acompañamos con toda medida que colabore con el desarrollo exitoso de la temporada de verano”, explicó Nicastro. 

Desde la Dirección informaron que, en la primera experiencia que se desarrolló este lunes 16 utilizando la Ruta 9 Raco-La Sala, bajaron en el nuevo servicio un total de 26 personas, lo que la empresa considera un inicio exitoso. Los interesados pueden tomar el servicio que parte a las 18 desde la Terminal de Ómnibus, subir a San Javier, recorrer la villa turística, ver el último espectáculo del día y retornar a la ciudad pasadas las 22.

 

 

 

 

--

 

 

COMPARTIR:

Comentarios