Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

17 de enero de 2023

Servicios: "Hemos comenzado el año, con corte no programados, con facturas que han triplicado el valor"

Lo afirmó el referente de Fodecus, José García, en La 97.1 Tucumán, al hablar de la situación que atraviesan los ciudadanos a raíz de los incrementos en las facturas de los servicios básicos y hasta incluso en algunos casos le retiraron el medidor

De un tiempo a esta parte los tarifazos parecen moneda corriente, en Tucumán son miles los reclamos que los usuarios de Gasnor, Edet y la Sat, realizan día a día, mes a mes, sin dejar de lado lo que tiene que ver con el transporte público de pasajeros.

En La Gran Mañana, José García, referente de Fodecus, en diálogo con Alicia Herrera y José Luis Haro, explicó como están llevando adelante los reclamos de los tucumanos, e indicó que se puede denunciar y presentar los reclamos correspondiente, mediante el trabajo conjunto que están desarrollando con la Defensoría del Pueblo, condicida por el ingeniero Eduardo "Lalo" Cobos, "en San Martín 223, de 8 a 13, ahí se recepciona y después vamos en forma individual a plantearlo, sino pueden comunicarse a Fodecus - 3816686241 o enviar un mail a [email protected]".

Escuchá la nota completa.

 

 

 

--

COMPARTIR:

Comentarios