Miércoles 17 de Abril de 2024

  • 15.9º

MUNDO

14 de enero de 2023

Piqué aprovechó la "Session #53" y cerró negocio con Casio

Pasan las horas y el tópico se mantiene entre las cuestiones más habladas a nivel global. Una vez más, Shakira logró revolucionar tanto el mundo de las redes sociales como el de la música y todo a raíz de la fuerte letra que protagonizó contra Gerard Piqué, su ex pareja de quien se separó hace casi ya un año por cuestiones de infidelidad

La colombiana protagonizó la explosiva “Music Session #53″ de Bizarrap, en la que se refirió con lujos de detalles al fin de su relación con el ex futbolista y, tras un profundo silencio de su parte, el catalán aprovechó la ola mediática para cerrar un contunte acuerdo: firmó con Casio e hizo referencias públicas al respecto.

Piqué, principal promotor de la novedosa Kings League, confirmó este viernes que la marca de relojes a la cual Shakira atacó indirectamente en su canción, será patrocinador de su liga de fútbol 7.

Las repercusiones

Cabe resaltar que entre los presentes se encontraban Sergio Agüero e Ibai Llanos, el célebre streamer español y uno de los presidentes de la Kings League quien preguntó entre risas: “¿Pero esto a qué viene? ¿ha pasado algo?”.

En la letra de dicha canción se intuyen varias indirectas de la cantante a Piqué. Entre ellas, la comparación entre la propia Shakira y la nueva novia de Gerard, Clara Chía: "Cambiaste a un Rolex por un Casio".

A partir de ahí, los anuncios de la Kings League quedaron en un segundo plano. No obstante, DjMariio y Agüero formaron parte de la respuesta a la colombiana. El youtuber le dijo al Kun que no quería que "le salpicaran" sus asuntos, a lo que el argentino respondió con un "claramente, tienes razón". Sí, todas referencias de la canción.

 

 

 

 

Fuente.Ole

 

--

 

COMPARTIR:

Comentarios