Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 14.9º

TUCUMÁN

13 de enero de 2023

Recuperan una moto robada y demoran al conductor

Los agentes de la División Patrulla Motorizada de Tafí Viejo, detuvieron la marcha del vehículo para un control de seguridad vial. El conductor no poseía la documentación pertinente

Este jueves por la noche mientras la Policía realizaba trabajos de prevención en Villa Carmela, interceptó a un hombre que conducía una motocicleta que en primer lugar, cometía numerosas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito pero luego, al verificar el dominio, se dieron con la novedad que era robada.

Los agentes de la División Patrulla Motorizada de Tafí Viejo, detuvieron la marcha del vehículo con la finalidad de realizar un control de seguridad vial, en ese marco el conductor expresó que no poseía la documentación pertinente.

El procedimiento se realizó en el Km 7 de la Ruta Provincial 315 cuando los uniformados se comunicaron con la Oficina de Verificación de Dominio. Desde allí, les informaron que la motocicleta tenía pedido de secuestro por la causa robo de motovehículo, hecho denunciado en el año 2017.

De inmediato trasladaron al conductor y la motocicleta hacia la Unidad Especial y se comunicó lo sucedido a la Fiscalía Especializada en Delitos Flagrantes de turno que dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad y que el vehículo quede en calidad de secuestro.

 

 

 

 

 

--

COMPARTIR:

Comentarios