Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.5º

ARGENTINA

13 de enero de 2023

Rescatan una mujer que estaba secuestrada desde hace varias semanas en una casa en Bolívar

La liberó una patrulla que pasaba por un domicilio y observó una actitud sospechosa. En medio de los operativos, el captor se dio a la fuga y es intensamente buscado

Una mujer fue rescatada por efectivos de la Policías de la Ciudad de Bolívar mientras efectuaba la recorrida habitual por las calles de la ciudad.

Todo sucedió durante la noche de este miércoles, cuando los integrantes de la patrulla observaron a un hombre, de aproximadamente 30 años, que intentaba ingresar por la fuerza a una mujer en una casa ubicada sobre la calle Santos Plaza al 500 de esa ciudad.

Ante esta situación, los efectivos solicitaron apoyo. El hombre se dio cuenta de la maniobra y se dio a la fuga mientras que los policías lograron rescatar a la mujer y trasladarla hasta el Hospital Municipal.

Una vez en el nosocomio se pudo comprobar que la víctima tenía heridas leves producto de los malos tratos a la que era sometida y estaba bajo los efectos drogas.

Más tarde, un poco más lúcida y tranquila, relato que hacía varias semanas que el hombre la tenía encerrada en ese domicilio privada de su libertad.

Con ésta declaración la causa cambio de calificación. El titular de la UFI 15 que interviene en el caso ordenó que se realice una investigación por “privación ilegal de la libertad, coacción agravada y lesiones agravadas por el vínculo”.

En estos momentos los efectivos buscan dar con el sospechoso que, aprovechando la confusión, abandonó la casa y no se sabe más nada de él. Por orden de la fiscalía y atentos a la investigación se reservaron los datos filiales de ambos actores hasta próximas novedades.

 

 

 

Fuente:minutouno

--

COMPARTIR:

Comentarios