Sábado 13 de Abril de 2024

  • 17.5º

ARGENTINA

11 de enero de 2023

Cande Ruggeri mostró fotos de su beba Vita

En su cuenta de Instagram, la influencer anunció el nacimiento de Vita y recibió varios comentarios al respecto de sus seguidores

Este lunes 9 de enero, a las 20.34, nació Vita, la bebé de Candela Ruggeri, hija del exjugador campeón del mundo con la selección argentina Oscar Ruggeri. La noticia fue brindada por la influencer en su cuenta de Instagram donde mostró a su beba recién nacida con un gorrito de color rosa y un body a tono. “¡Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. ¡Bienvenida hija!”, destacó, con emoción.

Nacida en el Hospital Austral, Vita pesó 2.700 kilos y se convirtió en la primera hija de Cande Ruggeri junto a Nicolás Maccari, con quien se encuentra en pareja desde hace cuatro años. Tras dar esta noticia en su perfil público, varias personalidades del espectáculo y las redes saludaron a la modelo tales como Jero Freixas, Mica Vázquez, Mery del Cerro, Dani La Chepi, entre otros, quienes le dejaron un mensaje en su publicación para felicitar a ambos.

Tras dar a luz, Ruggeri dejó atrás un mal trago en su gestación, donde ella misma confesó que sufría dificultades para dormir debido al estrés y el cansancio que acarreó estos últimos meses. “No estoy durmiendo nada. Y yo soy de muy buen dormir. Necesito dormir unas nueve horas, tranquila, y así estoy de buen humor y estoy bien”, confesó.

Por otra parte, en cuanto a la elección del nombre para su hija, la pareja confirmó, también, en sus redes sociales, cómo llegaron a esa decisión y recibieron la felicitación por parte de su círculo íntimo y amigos: “Vita Maccari Ruggeri. Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá, con muuucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, ¡falta cada vez menos para conocerte!”, sintetizó la modelo, quien suele dar noticias de lo que sucede en su vida en su perfil de Instagram con 1.9 millones de seguidores.

A modo de bienvenida a Vita, unos meses antes, Cande Ruggeri organizó el tradicional baby shower. El mismo se realizó en los primeros días de noviembre a raíz del comienzo del Mundial de Qatar que obligó a su papá, Oscar, a viajar a Medio Oriente para trabajar junto a la cadena deportiva ESPN junto a Sebastián Vignolo.

“Sé que el baby shower se hace más o menos... No sé, unos días antes de que nazca, o menos de un mes, pero, yo lo estoy haciendo dos meses antes porque el abuelo se va al Mundial. Tuve que cambiar todo por él”, confesó, sobre la participación de su papá en la cita mundialista y el cambio que tuvo que hacer en el calendario.

Así fue como en los primeros días de noviembre, sus familiares y amigos arribaron a la casa de Ruggeri, ubicada en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, y agasajaron a 40 invitados, con una ambientación a la vanguardia con estilo hippie chic decorado con colores rosas y blanco. En cuanto a lo gastronómico, abundó la mesa dulce y decoraciones con globos.

 

 

 

Fuente:lanacion

 

--

COMPARTIR:

Comentarios