Viernes 12 de Abril de 2024

  • 16.3º

VIRAL

11 de enero de 2023

Por infiel, la mujer le pintó el auto y se volvió viral

Se enteró que su marido la había engañado con otra mujer y tomó venganza de una particular manera. Ocurrió en México

El nombre "Paolo Mesía" se convirtió en tendencia en México en los últimos días y todos quieren saber quién es. El motivo es su auto apareció rayado con insultos de todo tipo y las imágenes se viralizaron de inmediato.

Al parecer, un episodio de infidelidad tuvo un desenlace insólito. La mujer se enteró que su marido la había engañado y tomó venganza de una forma bastante particular: le pintó todo el auto. 

En el video viral se puede ver ver cuando una persona ajena a la situación graba cómo quedó el auto de Paolo. La mujer escribió diversos mensajes y acusaciones en el BMW de color blanco: “Infiel”, “Mentiroso”, “Paolo Mesía”, “Tes gustan las p...” y “Destruiste tu familia”.

Según el registro de la patente del auto, los dueños del rodado son Mesía, el actual regidor del municipio de Miraflores por el partido Renovación Popular, y Nicole Cristine Portal Olivera, de acuerdo a la información brindada por el usuario @andreemanrique16.

La filmación y las fotos generaron una gran repercusión en TikTok y también en Twitter. Miles de usuarios se sumaron a la discusión y la gran mayoría pidió que aparezca Paolo, el blanco de los insultos.

“Estoy seguro que todos queremos conocer a Paolo”, “Todos grabando desde la ventana”, “Quiero ver a Paolo”, “Alguien que la etiquete, es mi maestra” y “Que culpa tiene el carrito” fueron algunos de los mensajes en las redes.

 

 

 

Fuente:eldocetv

 

--

COMPARTIR:

Comentarios