Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.5º

PAÍS

10 de enero de 2023

Cuatro hermanitos murieron tras derrumbarse el techo de su casa

El trágico hecho ocurrió el lunes. Bomberos llegaron al lugar pero no pudieron salvar a los menores

Una tragedia ocurrió en la madrugada de este lunes cuando el techo de una vivienda se derrumbó en Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires. En una de las habitaciones de la vivienda dormían cuatro hermanos menores de edad que murieron tras quedar bajo los escombros de la vivienda.

La casa está ubicada en la calle Talcahuano al 1100, en el Jagüel. El hecho se dio cuando dos mellizos de 4 años, otro de 6 y otro niño de 10 se encontraban en su habitación en la calle Talcahuano al 1100. Aún no se tiene certeza de lo que ocurrió con el techo, sin embargo, este se cayó sobre los menores y acabó con su vida.

“Cerca de las 23.10 recibimos el llamado al cuartel central, donde se desplazaron cuatro dotaciones”, señaló el oficial principal del cuerpo de bomberos de Esteban Echeverría, Matías Lamilla, al medio local TN.

Lamilla explicó los detalles del trágico suceso: “Se encontraron con una habitación de 3x3 donde se había derrumbado la losa” señaló, y explicó que por el momento se desconocían las razones del derrumbe.

“Uno de los chiquitos de 4 años tenía signos vitales, que fue el primero que se encontró, y fue trasladado por bomberos en un patrullero al hospital, pero falleció camino al hospital”, concluyó el oficial.

Según los primeros peritajes, la construcción de la casa era reciente, estaba sin apuntalar y que sobre la misma habían dejado 5 metros de escombros lo que habría terminado generando su caída.

El quinto hermano, que estaba fuera de la habitación, llamó al 911 e informó del lamentable hecho.

 

 

Fuente:larepublica.pe

--

 

COMPARTIR:

Comentarios