Viernes 26 de Junio de 2026

6.2º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

28 de diciembre de 2022

Bella Vista: Sebastián Salazar, inauguró obras de iluminación en el Barrio Rivadavia y en el Barrio Santa Rita

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, inauguró anoche obras de iluminación en la Plazoleta del Barrio Rivadavia y en la cancha de fútbol de Barrio Santa Rita

"Para mi es muy especial hacer esta obra en la plazoleta del barrio donde crecí. Acá pasábamos las fiestas del Día del Niño que nos organizaban personas que ya no están acá físicamente pero que nos cuidan desde arriba. Con pocas cosas éramos felices", contó Salazar

"Uno de los objetivos de nuestra gestión fue mejorar los espacios públicos para que puedan ser disfrutados por todas las familias, para que sea un lugar de encuentro", dijo Salazar. 

"Tenemos que disfrutar de estos espacios, pero también cuidarlos. Confío en los vecinos que son muy familieros que le van a dar un buen uso a esta plaza", pidió. 

Por otra parte, Salazar inauguró la iluminación de la cancha de fútbol 11 del barrio Santa Rita. "Esta era una de las deudas que teníamos con este barrio, que hemos urbanizado durante la gestión", señaló.

"Me tocó jugar en esta cancha y se de la pasión que despierta el fútbol. El deporte además es la mejor herramienta para contener a los jóvenes", manifestó.

Salazar estuvo acompañado por las concejalas Paula Quiles y Mónica Moreno. 

Por último, el intendente dejó un mensaje político. "Espero que alguien de nuestro espacio político pueda continuar con las obras que nos faltan hacer. Espero que sigan creyendo en este proyecto político para que nuestros hijos sigan disfrutando de todos estos logros", concluyó.

 

 

 

 

--

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Acevedo participó de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande y destacó la necesidad de fortalecer una agenda federal

Acevedo participó de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande y destacó la necesidad de fortalecer una agenda federal

En Santiago del Estero, el vicegobernador de Tucumán integró la reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino, donde se abordaron temas vinculados al desarrollo productivo, la infraestructura vial, el financiamiento de las provincias y la integración regional, en el marco de la 58° Sesión Plenaria del organismo.
TUCUMÁN
Atraparon a un hombre que acosaba sexualmente a adolescentes

Atraparon a un hombre que acosaba sexualmente a adolescentes

Tras varios días de arduas tareas investigativas, un agresor sexual fue capturado y aprehendido por personal de la Comisaría Seccional Primera.
TUCUMÁN
Este sábado inicia el pago del 20% para los estatales

Este sábado inicia el pago del 20% para los estatales

Mientras que el 80% se abonará desde el viernes 3 de julio. El cronograma.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.