Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESPECTÁCULOS

13 de diciembre de 2022

Carmen Barbieri sufrió un accidente y debió ser internada: “Estaba tirada en la vereda y la gente me miraba”

La conductora tuvo que ser hospitalizada de urgencia para realizarle estudios

Carmen Barbieri debió ser internada de urgencia luego de sufrir un accidente en la vía pública. Según informaron el lunes por la noche en LAM, la conductora se cayó mientras circulaba por la calle. “Está en una clínica haciéndose estudios porque se cayó en la calle, y no es la primera vez”, informó Andrea Taboada en el América TV.

 

Estefania Berardi, compañera Barbieri en Mañanísima, aseguró: “Hablé con ella hasta las 16.30 y no sabía nada, hasta ese momento estaba bien”. Pero instantes después amplió su información: “Me enteré por ustedes pero recién mandé un mensaje al grupo y me acaban de confirmar que se dislocó el hombro en la caída”, agregó. La panelista contó que ya tenía problemas en la misma zona, porque “hace tres meses también se lastimó y se estaba recuperando de una fisura”.

Ahora, ya desde el ciclo que conduce la actriz, Stefi y su compañero Pampito, dieron más detalles. “Ayer Carmen tuvo un accidente en la vía pública cuando salió a pasear a su perrito, está con el hombro dislocado y está internada desde ayer”, contó el periodista. “Anoche su representante me dijo que la entraron al quirófano para acomodarle el hombro, me dijo que estaba muy dolorida porque es super doloroso”, agregó Berardi.

 

“Carmen está muy cansada también, está con mucho trabajo desde hace meses. Y a veces esas cosas se ven reflejadas en estos actos también, cuando tenés que sacar a pasear al perro y no ves una baldosa. Hace tres programas por día, una obra, está planeando hacer el verano. A Carmen le gusta, es super llana, se siente un ama de casa más, pero es Carmen Barbieri también”, dijo Pampito preocupado por su estado de salud.

 

Para llevar tranquilidad a sus seguidores y familiares, fue la mismísima Carmen la que decidió hablar desde la clínica. “Estoy acá con la doctora, no me rompí nada, el hombro salió de su lugar, tuve una luxación. Ahora estoy sin dolor, pasé una buena noche”, aseguró la conductora.

 

Entonces comenzó a relatar cómo fueron los hechos que la llevaron a la guardia médica. “Fue una caída tarada, estupida siempre el perro es protagonista pobre. Vos viste cómo están las veredas en Buenos Aires. Saqué el perro, me choqué con una baldosa de la vereda, no tengo moretones ni nada pero el perro se asusta cuando me caí sobre las rodillas, yo tenía la correa cortita enredada, me tironea para adelante, yo para atrás para pararme y ahí me saqué el hombro”, contó por teléfono.

 

“Me quedé tirada en la vereda y se amontonó la gente. Atiné a sacar el celular, que siempre salgo con el teléfono y las llaves, llamé a Walter, un amigo que vive a una cuadra y un portero, Juan se llama, que trabaja al lado de mi casa ya se había venido corriendo, porque sé que ve que le habían avisado. Me cargó como Hulk y me trajo en su auto hasta la clínica Zabala, que es donde ya había estado internada cuando tuve Covid. Gracias a Dios y a esta gente maravillosa me sacaron adelante. Y acá estoy en una habitación”, siguió con el relato.

 

Pero sus compañeros quisieron saber si sus vecinos la reconocieron cuando tuvo el accidente. La conductora, fiel a su estilo, le imprimió humor a la anécdota: “Estaba tirada en la vereda, la gente me miraba, me reconocían”.

 

“¿Y el perro Carmen fue con vos en el auto del portero?”, quiso saber Estefi. “No, mi amigo Walter fue a llevarlo a mi casa”, aclaró. “Yo lo único que pedía era que me calmara el dolor, que me pusieron analgésicos”, recordó mientras sigue con estudios y cuidados hasta que reciba el alta, que espera que suceda en las próximas horas.

Infobae

 

COMPARTIR:

Comentarios