Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.5º

TRANSPORTE

7 de noviembre de 2022

Los taxistas solicitan un aumento del 70% en la tarifa: "No descartamos una movilización para el próximo 15 de noviembre"

Julio Rodríguez, de la Federación de conductores de taxis, pasó por La Gran Mañana y se refirió a la solicitud de aumento. Escuchá la nota completa👇🏼

Los taxistas elevaron al Concejo Deliberante el pedido de aumento en la tarifa en un 70%. Además, el referente de la Federación de Conductores de Taxis apuntó contra el intendente de la municipalidad capitalina por la “inacción” ante la ilegalidad que perjudica esta actividad que contempla alrededor de 25 mil trabajadores, según precisó.

“Hay que definir criterios para defender la rentabilidad del sector. Pedimos una readecuación de tarifas. Tenemos una inflación que superó las expectativas y una inacción del municipio con respecto a la ilegalidad”; expresó Julio Rodríguez.

En relación al aumento, explicó que están tratando de alcanzar un aumento del 70% “para equiparar el aumento de la nafta súper”; indicó. Además, agregó: “Hoy es grave la situación, la inacción de parte del intendente Alfaro nos lleva que la actividad no tenga la rentabilidad. Hay que trabajar en conjunto con la intendencia”; sostuvo.

Escuchá la nota completa!

 

 

--

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

 

 

COMPARTIR:

Comentarios