Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 22.2º

MÚSICA

4 de noviembre de 2022

La reaparición del Indio Solari en las redes: así está hoy el cantante

El cantante Indio Solari, de 73 años, fue compartiendo en las últimas semanas distintas imágenes desde su cuenta oficial de Twitter e Instagram. Las imágenes

En la antesala de la presentación de su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el estadio de Huracán el sábado 19 de noviembre, El Indio Solari fue compartiendo en su cuenta de Twitter e Instagram desde hace algunas semanas una serie de imágenes donde se muestra cómo está en la actualidad.

Carlos Alberto Solari, de 73 años, ex líder de la histórica banda de rock Patricio Rey y sus redonditos de Ricota, compartió una serie de fotos de él, algunas de ellas animadas, que revolucionaron las redes y donde sus fans le expresaron todas sus muestras de cariño.

"El mister", presentó el Indio Solari a varias de sus fotos, que desataron los comentarios de sus seguidores a puro afecto y generaron alegría de volver a verlo.

En muchas de las imágenes, se lo puede ver al vocalista en su lugar en el mundo: su estudio musical y rodeado de instrumentos. Mirá las fotos.

        El anuncio de Los fundamentalistas del aire acondicionado   "Debemos contarles que luego de cumplir con todos los requisitos que exigía la municipalidad de La Plata, teniendo el contrato firmado con el Estadio Único, y tras haber puesto las entradas a la venta, nos notificaron desde el gobierno de dicha ciudad que resolvieron cancelar unilateralmente nuestro concierto en ese lugar", comenzó el comunicado del grupo Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciando el cambio de escenario de La Plata a CABA para el show de noviembre.

 

--

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

COMPARTIR:

Comentarios