Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

MUNDO

4 de noviembre de 2022

La periodista Carolina Amoroso fue echada de la manifestación pro Bolsonaro

La periodista no pudo terminar su transmisión desde las manifestaciones ya que los simpatizantes de Bolsonaro exigieron que se fuera

Carolina Amoroso sufrió del hostigamiento de los seguidores de Bolsonaro en medio de una manifestación. La periodista se encuentra en la ciudad de San Pablo cubriendo las repercusiones que dejaron las elecciones del domingo luego de la victoria de Lula Da Silva.
Luego de los resultados electorales, muchos de los votantes del presidente salieron a las calles, expresaron su indignación tras el resultado electoral y denunciaron fraude.

"Argentina, no" y "Fuera Argentina", fueron algunas de las frases que dijeron los más exaltados, y cuando la periodista les preguntó el motivo de esa reacción no obtuvo ninguna respuesta.
En relación a las movilizaciones de ayer, la periodista afirmó en la transmisión en vivo y mientras estaba siendo echada por los manifestantes que "El ambiente se ha vuelto mucho más hostil".

Luego, el equipo de TN fue escoltado por uno de los participantes de la marcha hacia un lugar más seguro, y desde allí continuaron con su tarea.

Precisamente, los partidarios de Bolsonaro hablaron de un supuesto fraude y un grupo de camioneros comenzó un bloque de rutas en distintos puntos del país.

Miles de simpatizantes del presidente saliente se concentraron en sedes militares de Río de Janeiro, San Pablo y Brasilia, entre otras ciudades, pidiendo una intervención de las Fuerzas Armandas ante la derrota de Bolsonaro.

En tanto, ya se inició el proceso de traspaso de mando entre las administraciones de Bolsonaro y Da Silva, quien asumirá su cargo el 1 de enero de 2023 y de esta manera volverá al poder luego de trece años.

 

 

 

Fuente:ámbito

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios