Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

3 de noviembre de 2022

Juri: "Los pedidos de incrementos del transporte y de taxis, serán analizados"

Así lo afirmó el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, teniendo en cuenta al empresariado y al usuario

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Fernando Juri para evaluar distintos temas que abarcan a la Capital desde el punto de vista institucional.

"Tenemos algunos pedidos de incrementos en las tarifas por parte del empresariado del transporte público de pasajeros y de taxis", afirmó Juri. Y añadió: "Estuvimos analizando porque en realidad nadie puede desconocer el periodo inflacionario que hemos tenido, pero lógicamente lo que solicitan los empresarios está muy lejos de ser aprobado por el Concejo Deliberante ya que piden el incremento a $192 la tarifa, lo que hace imposible teniendo en cuenta el salario que se ve disminuido a través de la inflación".

"El Gobernador Jaldo nos pidió que analicemos con los concejales la posibilidad de poder ver de lo que solicitan los empresarios y dar la posibilidad que tendría un empleado de pagar si es que habría un incremento en las tarifas. De todos modos, es un tema que lo va a analizar la comisión de Transporte estos días", sentenció Juri.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios