Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21.9º

BANCOS

2 de noviembre de 2022

Banco Macro y el Centro de Entrepreneurship del IAE premiaron a los ganadores de NAVES 2022

El pasado 27 y 28 de octubre se llevó a cabo la final del Programa NAVES que apoya a emprendedores y PyMEs de toda la Argentina para que puedan desarrollar sus proyectos y fomentar el crecimiento de las economías regionales

El Centro de Entrepreneurship del IAE Business School lleva adelante el Programa NAVES desde el año 1999 y, desde el año 2015, y gracias al apoyo de Banco Macro, logró extender su impacto y llegar al interior del país financiando, por octavo año consecutivo, el 100% del programa Federal.

El evento se dividió en dos jornadas: el jueves los 19 finalistas pitchearon en el Campus del IAE Business Scool, y el viernes se realizó la entrega de premios y anuncio de ganadores en Torre Macro.

Participaron de los encuentros autoridades del IAE y de Banco Macro, miembros de la distiguida red de apoyo del IAE, el Jurado del programa NAVES, periodistas e invitados especiales. La conducción estuvo a cargo del periodista Sebastian Catalano.

Además, contamos con la participación y testimonio de tres emprendedores que pasaron por ediciones anteriores de NAVES, quienes compartieron sobre el desarrollo de sus proyectos, su experiencia, y algo en común que los une: trabajar por la inclusión de personas con discapacidad. Se trata de Manuel Diaz Ferreiro, Ezequiel Escobar y Alejandro Bisi.

Díaz Ferreiro lidera Procer Tecnologías, que desarrolla soluciones para personas con discapacidad visual y dificultades en el acceso a la lectura.
Escobar esta a cargo de uSound y, en su caso, brinda un recurso tecnológico para los profesionales de la salud auditiva buscando facilitar el acceso a una mejor calidad de vida para todas las personas.

Por su parte, Alejandro Bisi de GiveMove provee tecnologías innovadoras a niños y adolescentes con discapacidades motrices.    

Los 19 equipos finalistas fueron seleccionados entre los casi  4.000 emprendedores inscriptos en NAVES 2022, que este año tuvo presencia en 9 sedes: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Santa Fé, Córdoba, Neuquén, Misiones y Buenos Aires.

Para esta edición se presentaron más de 1.800 proyectos de temáticas relacionadas con la industria de servicios, financiera, salud, tecnología, agro, gastronomía, turismo, reciclado, energía limpia, entre otras.

Desde el año 2015, con el objetivo de sostener la federalizacion del programa, Banco Macro invirtió más de 100 millones de pesos, lo que permitió que, desde entonces más de 10.000 emprendedores del país puedan acceder a NAVES de forma totalmente gratuita con sus 6.000 proyectos.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios