Jueves 18 de Abril de 2024

  • 24.1º

MUNDIAL QATAR 2022

2 de noviembre de 2022

La tremenda arenga de Messi en la final de la Copa América: "Esta nos la llevamos a casa"

El capitán de la Selección Argentina dio un fuerte mensaje de aliento para sus compañeros en la previa del encuentro ante Brasil

La Selección Argentina tuvo uno de sus mayores logros en la Copa América 2021 ante Brasil y en la previa de estrenarse el documental de la plataforma de Netflix sobre la obtención de ese título, se conoció la espectacular arenga de Lionel Messi en la previa de la final.

El documental de Netflix se estrenará este próximo 3 de noviembre y se llamará "Sean eternos: campeones de América" en el que se mostrará la intimidad del vestuario de la Selección Argentina durante la Copa disputada en Brasil en la que el equipo de Lionel Scaloni venció al local y levantó el trofeo que venía siendo esquivo en las anteriores finales. 

En el día previo, la plataforma lanzó un tráiler con momentos de aquella final y palabra de los protagonistas, pero sin duda lo que más genera expectativa es la arenga de Lionel Messi en la final de la que ya se adelantó algunas partes. En ella el capitán argentino expresó: "45 días sin nuestra familia muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo”.

"Esta copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá, para que la levantemos en el Maracaná. Para que sea más lindo para todos, asique salgamos confiados y tranquilos que esta nos la llevamos a casa", alentó el astro de la Selección en el vestuario en la previa de la final ante Brasil. 

Además, en el tráiler ya se vieron a jugadores de la Selección como Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Ángel Di María. También, aparecen Xavi, entrenador de Barcelona y ex compañero, como así sus dos grandes amigos: Neymar Luis Suárez. El día de mañana ya estará disponible en la plataforma de Netflix para todos los espectadores. 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

 

COMPARTIR:

Comentarios