Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

2 de noviembre de 2022

Jaldo participó de la asunción del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación

El presidente, Alberto Fernández, le tomó juramento a Santiago Maggiotti y el gobernador tucumano estuvo acompañando la ceremonia junto al Jefe de Gabinete, Juan Manzur, gobernadores y funcionarios nacionales

El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó hoy a Buenos Aires del acto de asunción de Santiago Maggiotti en el cargo de Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en una ceremonia de juramento que fue encabezada por el  presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario en la Capital de la República.

Jaldo acompañó el nombramiento junto al Jefe de Gabinete, Juan Manzur, a gobernadores y miembros del gabinete nacional. 

Maggiotti, quien ocupaba el cargo de secretario de Vivienda del Ministerio, reemplaza así en el cargo a Jorge Ferraresi, quien retornará a la intendencia de Avellaneda.

Antes de viajar, Jaldo había declarado la importancia de la política de viviendas en el país, ya que la Provincia tiene en marcha muchos proyectos.  “Lanzamos un programa para construir viviendas para nuestros abuelos y, como no podía ser de otra manera, queremos estar acompañando al nuevo Ministro y al jefe de Gabinete, Juan Manzur, porque tenemos que ver el financiamiento de muchas otras obras que ya se pusieron en ejecución y que el avance físico viene muy bien. Por eso queremos seguir agilizando todas las obras que Tucumán tiene en ejecución”.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios