Martes 16 de Abril de 2024

  • 13.4º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

2 de noviembre de 2022

Una mujer policía habría asesinado a su hijo de cinco años en Los Ralos

Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios I del MPF, que conduce Ignacio López Bustos. El crimen ocurrió en la tarde de este martes, en la vivienda de la uniformada quien luego intentó quitarse la vida

El Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Especializada de Homicidios I, al mando de Ignacio López Bustos, investiga el crimen de un niño de cinco años que habría sido asesinado por su propia madre, hecho ocurrido en la tarde de este martes último, en una vivienda del barrio Las Pecebreras, en la localidad de Los Ralos. La mujer, que pertenece a la fuerza policial, habría intentado quitarse la vida disparándose en el abdomen luego del crimen.

Desde la fiscalía se dispuso la presencia de las divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para las pericias en el lugar. Las medidas fueron coordinadas por el auxiliar de fiscal, Guillermo Di Lella. También trabajaron la división de Homicidios de la Policía.

Según las primeras averiguaciones, alrededor de las 18:00 horas, la mujer de 41 años habría asesinado al niño de un disparo. Al tomar conocimiento, desde la comisaría de Los Ralos de es situación se hicieron presentes en la vivienda. Los agentes tocaron la puerta y, al no ser atendidos, ingresaron por la fuerza, encontrando en una de las habitaciones a la mujer tendida boca abajo en una cama con una herida de bala en el abdomen. A la par estaba el cuerpo sin vida del niño, también con una herida en la zona abdominal.

El fiscal López Bustos señaló que las tareas investigativas se extendieron durante varias horas hasta la madrugada de este miércoles. 

El cuerpo del menor fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para la realización de la autopsia. En tanto que, la  mujer fue hospitalizada, y se encuentra internada en grave estado de salud.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios