Sábado 20 de Abril de 2024

  • 16.3º

ESTADIO97UNO

2 de noviembre de 2022

Cumple años el Santo de la Ciudadela: conocé el cronograma de actividades

Este miércoles 2 de noviembre, el Club San Martín cumple 113 años y sus hinchas se preparan para celebrarlo con numerosas actividades hasta el domingo 20

San Martín cumple 113 años de su fundación y tras la pandemia, este será el primer año que podrá festejar sin restricciones, llevando a cabo las celebraciones habituales.

Desde la institución anunciaron el cronograma de los actos y actividades oficiales que se van a desarrollar desde este miércoles 2 hasta el domingo 20 de noviembre.

Con el escudo ya elegido por sus hinchas, el Santo iniciará la jornada de aniversario con un homenaje en La Ciudadela a familiares del dibujante Ceferino Sirgo, creador del "Malevo", más conocido como "Ciruja".

Por supuesto, no faltará la entrega de la ofrenda floral, como se hace cada año en la Plaza San Martín.

El jueves se destaca un conversatorio homenaje a Ernesto Seoaje, expresidente de la institución. Por su parte, el domingo 13, habrá una jornada de fútbol para socios y socias en las instalaciones del Complejo Natalio Mirkin.

El miércoles 16 se llevará a cabo un sorteo con premios importantes para socios y socias. Para culminar con los festejos, el domingo 20, se jugarán las finales del torneo de fútbol en el Estadio La Ciudadela, donde además las distintas disciplinas del club, podrán exponer en stands de arte.

               

COMPARTIR:

Comentarios