Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

29 de octubre de 2022

Boleto Gratuito: ¿Cómo continúa la entrega del beneficio para Jubilados?

Conocé desde cuando podés pasar a retirar la plancha de tickets en el Hipódromo de Tucumán

Este viernes arrancó la entrega del Boleto Gratuito para los jubilados en el Hipódromo de Tucumán, en la Capital. Allí, las personas que se inscribieron hasta el lunes 24 y recibieron la confirmación del beneficio, pasaron a retirar su plancha de boletos.

Desde el Gobierno de la Provincia anunciaron este sábado de 8 a 13 horas, podrán pasar por el centro hípico quienes se inscribieron hasta el martes 25 de octubre. 

Por otro lado, los jubilados que se anotaron hasta el miércoles 26 de octubre puede retirar la plancha a partir del lunes 31 de octubre; y el martes siguiente quienes se inscribieron hasta el jueves 27.

Debido a que el Gobierno decretó asueto escolar y administrativo para el miércoles 2 de noviembre, la entrega continuará el jueves 3 para quienes se inscribieron hasta el martes 1 de noviembre.

¿Cómo preinscribirse?

Los interesados/as deben acceder a www.tucuman.gob.ar y completar el formulario con sus datos personales. En las 48 horas hábiles posteriores a la preinscripción, recibirá un email donde se le informará si fue beneficiado/a con el Boleto Gratuito o si se rechazó su solicitud. También puede consultar el estado de su trámite ingresando en www.tucuman.gob.ar con su número de DNI. 

Sólo quienes resulten beneficiados podrán continuar con el trámite de inscripción para el Boleto Gratuito para los Jubilados. Además, desde la Provincia, anunciaron que el mismo se realiza por única vez.

¿Cuál es el beneficio?

El Boleto Gratuito beneficia con 16 viajes gratuitos en colectivos urbanos, interurbanos y rurales de la provincia a jubilados/as inactivos, los que pueden seleccionarse del siguiente modo:

• Opción 1: 8 (ocho) boletos para el área Metropolitana + 8 (ocho) boletos para el área Rural.

• Opción 2: 16 (dieciséis) boletos para el área Metropolitana (línea 1 hasta la línea 142).

• Opción 3: 16 (dieciséis) boletos para el área Rural.

Es importante destacar que puede elegirse sólo una opción de las antes mencionadas. Deberán presentar el troquel del boleto y su DNI, dado que el beneficio es personal e intransferible. 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios