Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

BANCOS

26 de octubre de 2022

Banco Macro fue reconocido en los Premios Eikon 2022

Banco Macro fue distinguido con tres Premios Eikon, una distinción que se otorga a la excelencia en la comunicación, durante la ceremonia de entrega de estatuillas de la edición 2022

El Premio Eikon es una distinción que se otorga a la excelencia en la comunicación. Este año el evento se realizó en el Hotel Intercontinental Buenos Aires, y Banco Macro fue distinguido en 3 de las más importantes categorías.

- Premio Eikon Plata en la categoría General de Sustentabilidad por la Campaña “Naves Federal”, el programa de formación para emprendedores y pymes de toda la Argentina, que Banco Macro apoya desde hace 8 años.

El objetivo de NAVES Federal es potenciar los proyectos de individuos y empresas a través de formación académica, acompañamiento, mentoría y acceso a una amplia red de contactos, logrando de esta forma el impulso para el desarrollo social y económico de cada provincia.

- Premio Eikon Azul en la categoría Campaña General de Difusión por el trabajo denominado: Banco Macro, Pensá en Grande, Pensá en Macro.

La campaña comunica el propósito de Macro, “Que la Argentina piense en grande” y su posicionamiento estratégico: Somos el Banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo.

- Premio Eikon Azul en la categoría Comunicación Interna por “Una historia de grandeza”.  Es correlativa a la campaña institucional, con el objetivo de internalizar el nuevo Propósito y los principios.

Estas acciones son el reflejo del trabajo de las áreas de Banco Macro dedicadas a la comunicación, pero también el esfuerzo de cada colaborador que trabaja en Macro en todo el país. Pensá en Grande, Pensá en Macro.
 

Acerca de Banco Macro:

Banco Macro cuenta con 7.925 colaboradores, 1.772 cajeros automáticos, 957 terminales de autoservicio y una estructura de 500 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios