Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

25 de octubre de 2022

Boleto Gratuito: En plaza Independencia se esta realizando la inscripción para acceder al mismo

La campaña se realizará desde las 9 de la mañana de este martes. Lo que hay que tener en cuenta

El Gobierno de la Provincia habilitó la preinscripción para que jubilados puedan acceder al Boleto Gratuito vía online, y esta mañana la campaña se extenderá de forma presencial con una carpa en Plaza Independencia.

El operativo iniciará a las 9 y culminará a las 12 horas, según confirmó en declaraciones radiales, Elsa Romano, presidenta del Consejo de Adultos Mayores.
En ese sentido, añadió que que llegaran hasta el interior de la provincia "porque el Consejo está representado en Capital, Este y Oeste". "Entonces tenemos consejeros en Capital, Tafí Viejo, Simoca, Choromoro, Lules y Banda del Río Salí", explicó Romano.

Cabe destacar que el beneficio otorgado por el Gobierno de Tucumán alcanza a los adultos mayores que estén jubilados y que no tengan otra actividad laboral. Los beneficia con 16 viajes gratuitos al mes.

Los interesados/as deben preinscribirse, de manera online, enwww.tucuman.gob.ar completando el formulario con sus datos personales. En las 48 horas hábiles posteriores a la preinscripción, el interesado/a recibirá un email donde se le informará si fue beneficiado/a con el Boleto Gratuito o si se rechazó su solicitud. También puede consultar el estado de su trámite ingresando enwww.tucuman.gob.ar con su número de DNI. 

Sólo quienes resulten beneficiados/as podrán continuar con el trámite de inscripción para el Boleto Gratuito para los Jubilados/as.El trámite se realiza por única vez.

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios