Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

25 de octubre de 2022

Atención Decanos: el Cruz Azul de México pretende llevarse a Ramiro Carrera

Estaría todo avanzado para que el mediocampista se transforme en refuerzo del conjunto mexicano de cara al 2023

Sin dudas que Ramiro Carrera fue uno de los jugadores más determinantes que tuvo Atlético Tucumán en la Liga Profesional. El volante no solo se destacó por aportar su cuota de fútbol y sacrificio, sino que además fue el goleador del equipo en el certamen local.

Esto llevó a que Cruz Azul pusiera sus ojos en el futbolista y comience a avanzar en las negociaciones para quedarse con el pase del mediocampista. La Máquina Cementera se quedaría con la ficha del jugador y sería uno de los primeros refuerzos para la temporada 2023.

De confirmarse la transferencia, Carrera llegaría al elenco mexicano y firmaría un contrato hasta diciembre de 2025. El jugador nacido en Tolosa, que llegó en enero de 2019 al Decano, disputó 24 partidos en el pasado torneo, anotó siete goles y dio cuatro asistencias.

Carrera no sería el único futbolista de Atlético Tucumán en ser transferido, se espera que en los días venideros se oficialice una oferta por otro integrante del plantel, mientras se define la continuidad de Lucas Pusineri.

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios