Jueves 18 de Abril de 2024

MUNDO

24 de octubre de 2022

Hoy se celebra el Día Nacional del Supermercado Chino

La Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático celebra el Día Nacional del Supermercado Chino

Como cada 24 de octubre, este lunes se celebrará el Día Nacional del Supermercado Chino. La fecha fue establecida por la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático.

Este día es en conmemoración a los chinos Lin Daolun, Lin Daohong, Zhen Aiming y Lin Weijing, que en 1993, abrieron el primer supermercado chino en la Argentina, ubicado en la calle Tucumán 2.116.

Celebración del Día Nacional del Supermercado Chino

En diálogo con El1 Digital, Yolanda Durand, presidenta de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (CEDEAPSA), contó que festejarán el Día Nacional del Supermercado Chino con una cena en el Club Español, ubicado en Bernardo de Irigoyen 172, Capital Federal.

Del evento participarán el embajador de China en Argentina, Yang Wanming y unos 500 comerciantes de ese origen establecidos en el país y asociados a Cedeapsa. “Los chinos están muy contentos porque hoy es un día muy especial. Y los jefes de familia de todas las provincias vienen a festejar con nosotros. Vamos a ser cerca de 500 personas que nos vamos a reunir para disfrutar de una cena y un show típico de la comunidad”.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios