Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.3º

POLICIALES

21 de octubre de 2022

Detienen a "Chela", acusada de disparar en la cara a un menor en un robo

Se trata de una mujer de 33 años que, acompañada por un cómplice a bordo de una moto, abordó a su víctima que estaba en compañía de un amigo

El jueves por la tarde los efectivos de la Unidad Investigaciones Este concretaron un allanamiento donde secuestraron un teléfono celular, una motocicleta y detuvieron a una mujer que está acusada de disparar y herir en el rostro a un menor durante un intento de robo ocurrido el pasado 1 de octubre en barrio San Antonio del Bajo, Banda del Río Salí.

La medida se concretó en la zona de calle Perú y Lizondo Borda, donde encontraron  a la mujer de 33 años. Según la denuncia realizada por la madre del menor, la ahora aprehendida circulaba en una moto junto a su cómplice conocido como “Gasparín”, cuando intentó robar al adolescente que caminaba junto a un amigo.

El procedimiento fue realizado con el apoyo de los efectivos de la Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí, junto a equipos de Vigías Municipales de esa ciudad. El operativo fue supervisado por el director general de investigaciones, Jorge Dib.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Primera Nominación, convalidaron la detención de la acusada y el secuestro de la moto y del teléfono celular.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios