Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

21 de octubre de 2022

Primera Nacional: así se jugarán los cuartos de final por el segundo ascenso

San Martín recibirá el sábado, desde las 21.10, a Defensores de Belgrano

El torneo de la Primera Nacional se encamina a su etapa de definiciones y este fin de semana se jugará los tres partidos que componen el cuadro de cuartos de final. Para los tucumanos, el cruce más importante es el que jugarán el sábado San Martín y Defensores de Belgrano, en La Ciudadela.

A la espera de que en las próximas horas se confirmen los árbitros para estos juegos, desde la Asociación del Fútbol Argentino informaron que San Martín recibirá a Defensores de Belgrano, desde las 21.10.

Mientras tanto, ese mismo día, pero desde las 16.50, Gimnasia (M) y Independiente Rivadavia protagonizarán el clásico mendocino.

El programa se completará el domingo, desde las 19.10, con el juego entre Estudiantes de Río Cuarto y  Estudiantes de Caseros.

¿Cómo llegan los equipos a los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional?
En el caso de San Martín, accedió a esta instancia como premio por haber finalizado tercero en la fase regular. Su rival, mientras tanto, viene de vencer como visitante (2 a 0) a All Boys, dando uno de los batacazos de los octavos de final.

Por el lado de los mendocinos, Gimnasia clasificó después de conseguir un trabajoso empate ante Deportivo Morón.

La segunda sorpresa del fin de semana la dio Independiente Rivadavia, que derrotó como visitante (2 a 1) a Almagro. Arrancó abajo en el marcador y lo di vuelta antes de que termine el primer tiempo.  

Mientras tanto, Estudiantes de Caseros aprovechó sus chances y despachó a Chaco For Ever (3 a 0), una de las sorpresas del campeonato.

El último clasificado fue Estudiantes de Río Cuarto, que eliminó a Deportivo Riestra (1 a 0), en Córdoba.

¿Cómo se juegan los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional?
Esta fase, al igual que los octavos de final, serán a partido único. El equipo mejor ubicado en la tabla de la fase regular será local y contará con ventaja deportiva. Es decir que, en caso de empate, clasificará el que terminó más arriba en las posiciones. 

Reducido de la Primera Nacional: programa de partidos de cuartos de final
Sábado
16.50: Gimnasia (M) (4°)-Independiente Rivadavia (9°) (TyC Sports)

21.10: San Martín (3°)-Defensores de Belgrano (12°) ESTADIO97UNO

Domingo

19.10: Estudiantes (RC) (6°)-Estudiantes (BA) (7°) (DirecTV Sports)

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios