Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

19 de octubre de 2022

Sortearon ubicaciones de 100 viviendas del IPV en Villa Carmela

Los beneficiarios ya habían salido adjudicados en “Plan 100 Viviendas e Infraestructura, GSMT, Sector NO II, en Villa Carmela"

En miras de avanzar con la solución habitacional en Tucumán, el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Tucumán, realizó un nuevo sorteo público de ubicaciones para adjudicatarios.

En esta ocasión, se sortearon las ubicaciones de beneficiarios que ya habían salido adjudicados en las viviendas correspondientes al “Plan 100 Viviendas e Infraestructura, GSMT, Sector NO II, en Villa Carmela”.

“Hay 78 postulantes que ya cumplieron con todos los requisitos y otros 19 quedan por cumplimentar. Las ubicaciones de todos ya fueron sorteadas y quedan a la espera de la resolución del caso personal de cada una. Próximamente se hará la entrega efectiva de las viviendas. También se sorteó un cupo para ex combatientes de Malvinas y un cupo para personas discapacitadas dentro del mismo grupo”, explicó Nora Belloni, interventora del IPVDU.

Fabián Soria, ministro de Obras y Servicios Públicos, manifestó: “Quiero agradecer a todo el equipo del IPV y del Ministerio por el compromiso puesto en garantizar la transparencia de los sorteos públicos. Es una enorme alegría dar un paso más en la entrega de viviendas para ayudar a los tucumanos a cumplir el sueño de la casa propia”.

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios