Martes 23 de Abril de 2024

  • 22.3º

TRANSPORTE

18 de octubre de 2022

César Torres se consagró nuevamente Secretario General de Camioneros en Tucumán

Torres se impuso por amplio porcentaje ante Julio Flores de la lista Verde y Blanca

Este martes, el candidato de la lista Celeste y Blanca de Camioneros, César Torres, se impuso por amplio porcentaje ante Julio Flores, de la lista Verde y Blanca. 

Con el explícito apoyo del líder de la Federación Nacional, Hugo Moyano, Torres se adjudicó por tercera vez consecutiva la victoria tras cosechar más del 75% de los votos.

El acto comicial se desarrolló con normalidad este martes 18 de octubre en más 60 empresas a lo largo y ancho de la provincia y la sede sindical. 

De acuerdo a los datos aportados por la junta electoral del gremio, votaron un total de 2679 afiliados, lo que representa más del 60 % del padrón.

El flamante Secretario General Cesar Torres al hablarle a los compañeros señalo

"Solo tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los compañeros que hoy nos reivindicaron en las urnas. El apoyo expresado a la lista que con mucho orgullo me toca encabezar, solo nos invita a redoblar el esfuerzo de seguir trabajando por la familia camionera en la provincia de Tucumán. A lo largo de estos años nuestra institución creció patrimonialmente como así también en servicios y beneficios para nuestros afiliados y es el camino que va a continuar marcando nuestra gestión de la mano de nuestros conductores a nivel Nacional Hugo y Pablo Moyano.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios